Recientemente, el fabricante Xiaomi listó la Xiaomi Soundbar 2.0ch en su página web global, lo que indica que está pendiente un lanzamiento a nivel mundial, si bien aún no existe información específica al respecto.
Xiaomi, como de costumbre, hace públicas todas las especificaciones técnicas, si bien no ha facilitado detalles sobre la disponibilidad en los distintos países ni su posible precio.
Ahora bien, teniendo en cuenta las características de la Xiaomi Soundbar 2.0ch, probablemente se trate de un modelo bastante asequible que se posicionará inmediatamente por debajo de la Xiaomi Soundbar 3.1ch, actualmente disponible a través de Amazon por 310€.
La Xiaomi Soundbar 2.0ch es, como bien indica su nombre, una barra de sonido con dos canales. Carece de subwoofer externo o interno. Por el contrario, está equipada con dos altavoces Racetrack, cada uno de 15W y 45 x 80 mm, ubicados tras una rejilla metálica fácil de limpiar en la parte frontal de la barra de sonido. Estos altavoces cubren, según Xiaomi, una gama de frecuencias de 70 Hz a 20 kHz.
Xiaomi ha instalado en la parte posterior una entrada digital óptica, una entrada coaxial, una entrada SPDIF y una entrada AUX de 3,5 mm. No incluye HDMI, pero sí Bluetooth 5.3. En el lateral derecho se encuentran varios botones para su manejo.
Además, se incluye un soporte de pared, de modo que la barra de sonido también se puede colgar en la pared y no tiene por qué estar ubicada necesariamente sobre un mueble.
Vía: NotebookCheck