Es hora de animar la fiesta, ya están aquí las nuevas JBL PartyLight Beam y JBL PartyLight Stick. Conecta las PartyLights a tu JBL PartyBox y crea un llamativo espectáculo de luces que impresionará a todos tus amigos. Con velocidades y configuraciones de luz ajustables, puedes configurar tus JBL PartyLights para que se adapten a cada lista de reproducción.
¿Tienes las mejores canciones, pero necesitas algo más? Tanto si llevas tu JBL PartyBox a las fiestas de la universidad, a un cumpleaños sorpresa o a una fiesta para divertirte, añade las nuevas JBL PartyLights a tu configuración para una quedada inolvidable que se vea tan bien como suena. Conecta los up-lighters JBL PartyLight Beam a tu PartyBox para disfrutar de una vibrante pantalla de 330o de colores que llena la habitación y combina con tu música y con tu energía. Tu fiesta, ahora a tu manera. Crea un espectáculo de luces coreografiado automáticamente con el algoritmo de detección de música de JBL, o acelera o ralentiza manualmente las luces para crear el ambiente perfecto.
¿Buscas una experiencia aún más envolvente? Sorprende a tus invitados añadiendo el JBL PartyLight Stick a tu configuración. Con hasta 8 horas de reproducción después de una carga completa, llévate el JBL PartyLight Stick a cualquier habitación y diviértete toda la noche. Utilizando un algoritmo de inteligencia artificial para sincronizar automáticamente un espectáculo de luces LED de 360º con cualquier lista de reproducción, el JBL PartyLight Stick añade una nueva dimensión a cualquier fiesta sin importar que sea en interior o exterior.
Cuanto más grande, mucho mejor. Empareja varios JBL PartyBox a través de Auracast y conecta tus PartyLights por Bluetooth para disfrutar de la fiesta más increíble. Ya sea alegre o animada, las JBL PartyLights lo hacen todo. Utiliza la aplicación JBL PartyBox o JBL ONE para ajustar las luces a tu estado de ánimo.
El JBL PartyLight Beam y el JBL PartyLight Stick estarán disponibles a partir de septiembre de 2024 en JBL.com por 129,99€ y 99,99€, respectivamente.