NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 561.09 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready día cero para Final Fantasy XVI y God of War Ragnarök, incluida la compatibilidad con la tecnología DLSS 3.
Además, se añade soporte de lanzamiento para EA Sports FC 25 y Frostpunk 2. Asimismo, se añaden nuevas configuraciones óptimas GeForce para Black Myth: Wukong, F1 Manager 2024 y Star Wars Outlaws.
Desafortunadamente, no resuelve ningún bug de juegos visto con anterioridad, si bien añade diversas correcciones de errores de carácter general, entre las que se incluyen una corrección para GeForce Experience por la que la superposición de Performance Monitoring podía dejar de actualizar la información de la GPU, una corrección para NVIDIA App por la que podían faltar filtros de juego al recurrir a NVIDIA Overlay in-game, así como una corrección de problemas de rendimiento en determinadas cargas de trabajo con Chaos V-Ray. Cabe destacar que tampoco se han detectado problemas con los últimos controladores.
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 561.09 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp