NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 556.12 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready día cero para The First Descendant.
En concreto, incluye soporte para las tecnologías ray tracing, DLSS 3.5 Ray Reconstruction y Reflex. Además, los controladores añaden ajustes optimizados para Bodycam, F1 24, Pax Dei y Soulmask, los cuales se pueden aplicar a través de GeForce Experience o la aplicación NVIDIA.
Entre los bugs relacionados con los juegos que se han corregido con esta versión se encuentran entre los errores corregidos con esta versión se incluye un error de falta de memoria con The Last of Us Parte 1 al utilizar controladores de la serie GeForce 555; un bloqueo en Halo Infinite durante las pantallas de carga del juego; y una latencia elevada o errónea mostrada por el servidor interno de estadísticas de Valorant.
Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- [NVENC] Los ajustes de calidad y bitrate se ignoran en la codificación de 10 bits [4697900]
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 556.12 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp