Honor ha anunciado hoy que su recién lanzado Honor 200 Pro ha recibido el reconocimiento, un gran reconocimiento por parte de DXOMARK. Honor 200 Pro, que ocupa el primer puesto en la clasificación de smartphones de gama alta de DXOMARK, demuestra el compromiso inquebrantable de Honor con la creación de innovaciones excepcionales centradas en mejorar la experiencia del consumidor. Honor 200 Pro también ha sido galardonado con las prestigiosas etiquetas Gold Display Label y Eye Comfort Label, que destacan la excelente calidad de su pantalla y las características de confort ocular que proporcionan a los usuarios una experiencia visual cómoda. El protocolo de visualización DXOMARK ha revelado que Honor 200 Pro ha demostrado una excelente precisión de color en todas las condiciones de luz probadas, ofreciendo una excelente reproducción de vídeo HDR10 en situaciones de poca luz y presumiendo de un excepcional tiempo de respuesta de toque a pantalla.
«Honor se dedica a crear innovaciones que ofrecen sólidas capacidades con excelencia centrada en el ser humano. Estamos encantados de que Honor 200 Pro haya alcanzado los primeros puestos en las clasificaciones High-End y Global, además de recibir varios reconocimientos de investigadores independientes de DXOMARK, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer las mejores tecnologías de su clase a nuestros exigentes usuarios de todo el mundo. Seguiremos superando los límites para ofrecer más avances y una mejor experiencia de usuario», ha afirmado George Zhao, CEO Global de Honor Device Co, Ltd.
Lograr los primeros puestos en las clasificaciones mundiales y de gama alta de DXOMARK con un rendimiento excepcional de las pantallas
Honor 200 Pro se ha sometido a la rigurosa prueba de pantallas de smartphones de DXOMARK, en la que se ha evaluado su rendimiento en cuatro áreas: Legibilidad, Color, Vídeo y Tacto. Con una puntuación líder de 151 sobre 157 por su pantalla envolvente, el dispositivo se ha hecho con el primer puesto en el ranking de pantallas de gama alta de DXOMARK y con la octava posición en el ranking global de DXOMARK.
Equipado con una excepcional pantalla Honor Eye Comfort Display de 6,78 pulgadas, Honor 200 Pro ha ofrecido un rendimiento excepcional en el protocolo de pruebas de pantalla de DXOMARK, alcanzando una puntuación total de 165 sobre 165 en color. Su uniformidad de color ha sido precisa a lo largo de las pruebas, gracias al impresionante pico de brillo HDR de 4000 nits y la pantalla flotante Quad-curvada de 1,5K. Además, el dispositivo ha obtenido una puntuación de 146 sobre 163 en rendimiento de vídeo, ofreciendo excelentes capacidades de reproducción de vídeo HDR10 y proporcionando una experiencia de visualización de vídeo muy agradable que se asemeja mucho a la percepción humana natural.
La prueba DXOMARK también ha revelado una impresionante puntuación de 158 sobre 164 en rendimiento táctil, con un tiempo medio de respuesta rapidísimo y preciso de 56 milisegundos. Gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, el Honor 200 Pro ofrece una interfaz fluida ideal para juegos de ritmo rápido y alta frecuencia de imagen, con imágenes nítidas y un mínimo desenfoque de movimiento.
Las funciones de protección ocular centradas en el ser humano y potenciadas por la inteligencia artificial reciben el sello DXOMARK Eye Comfort Label
Como reconocimiento a su excelencia centrada en el ser humano, Honor 200 Pro también ha obtenido la etiqueta DXOMARK Eye Comfort, gracias a su gama de innovadoras funciones de confort ocular. Al incorporar tecnología sin parpadeo centrada en el ser humano, luminancia bien controlada y filtrado eficaz de la luz azul, Honor 200 Pro se distingue como un dispositivo visualmente cómodo de usar en todos los escenarios.
Honor 200 Pro incorpora AI Circadian Night Display, que aprovecha la IA para ajustar de forma inteligente la temperatura del color de la pantalla, regulando la luz azul y cambiando a un ajuste que estimula la melatonina por la noche para mejorar la calidad del sueño de los usuarios. Su atenuación PWM sin riesgos de 3840 Hz también ha sido verificada por la certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display Certification y la certificación TÜV Rheinland Full Care Display Certification, lo que garantiza un parpadeo imperceptible incluso en entornos con poca luz para la máxima protección de los ojos. Honor 200 Pro también es compatible con Natural Tone 2.0, una función que optimiza el gradiente de temperatura de color a lo largo del tiempo mediante la identificación de la temperatura de color ambiente. Además, Honor 200 Pro viene con Adaptive Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla en función de la entrada de luz externa y el uso de la aplicación, garantizando una comodidad de visualización óptima para el usuario en cualquier entorno.
Precios y disponibilidad
Con un sofisticado diseño inspirado en la naturaleza, Honor 200 Pro está disponible en tres colores: Ocean Cyan, Moonlight White y Midnight Black