Gigantosaurus: Dino Sport llegará en formato físico para consolas

Gigantosaurus: Dino Sport

Para los más pequeños (y los amantes de los dinosaurios), hoy os traemos una gran noticia y es que Gigantosaurus: Dino Sport contará con edición física para consolas muy pronto. Así, los cuatros dinosaurios, Rocky, Bill, Tiny y Mazu regresan para sumergirnos en todo un festival deportivo de la mano de Meridiem Games. ¡Os contamos los detalles!

Fecha de la edición física de Gigantosaurus: Dino Sport

En esta aventura, formaremos parte de los Juegos Giganto, una fiesta deportiva en la que cuatro dinosaurios serán los participantes. Nosotros podremos elegir entre uno de ellos y competir en ocho emocionantes pruebas que van desde atravesar un desierto rocoso en ala delta, hacer carreras por los glaciares o pruebas de puntería y habilidad. Por supuesto, el resto de participantes serán nuestros rivales y también tendremos que apañarnos para sortearlos y hacernos con la victoria.

La experiencia va más allá con algunos añadidos como la personalización de la partida, organización de torneos y el modo multijugador a pantalla dividida, perfecto para los más pequeños.

Características de Gigantosaurus: Dino Sport

  • Ocho juegos diferentes.
  • Un colorido mundo animado en 3D inspirado por la serie.
  • Carreras de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida.
  • Diseña tus propios juegos Giganto.
  • Juega como Mazu, Rocky, Bill o Tiny.

Gigantosaurus: Dino Sport

Gigantosaurus: Dino Sport ya está disponible para reservar para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y One. Este llegará el 28 de junio de este mismo año.

Sobre el autor