Qualcomm presenta dos plataformas de sonido de nueva generación: Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm presenta dos plataformas de sonido de nueva generación: Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm ha anunciado hoy dos nuevas plataformas de sonido de vanguardia: las plataformas de sonido Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3. Como las plataformas más potentes de sus respectivas series, ofrecerán experiencias de sonido nunca antes vistas en los niveles S5 y S3.

La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 se ha diseñado para ofrecer experiencias enriquecedoras a los dispositivos de gama media gracias a su compatibilidad sin precedentes con soluciones de terceros del programa Qualcomm Voice & Music Extension, un vibrante ecosistema de proveedores que ofrece tecnologías innovadoras optimizadas para complementar y mejorar las plataformas de sonido Qualcomm. Estas tecnologías están validadas de antemano, lo que ayuda a los OEMs a equilibrar el tiempo de comercialización y proporcionar a los consumidores todas las funciones enriquecidas que desean, como mejora de la audición, audio espacial, cancelación de eco y seguimiento de la salud.

En el nivel premium, la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3 y su nueva arquitectura ayudarán a impulsar la innovación de los desarrolladores para ofrecer experiencias de sonido superiores. También cuenta con 3 veces más potencia de cálculo y 50 veces más potencia de IA que su predecesora. Esto permitirá a la plataforma impulsar dispositivos que pueden responder a cómo y dónde se utiliza un dispositivo para experiencias de sonido fluidas y receptivas en el trabajo, en casa y en movimiento.

Qualcomm presenta dos plataformas de sonido de nueva generación: Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3

«En toda nuestra gama de productos nos hemos comprometido a elevar la experiencia de sonido, desde la gama ultra-premium con S7, hasta la gama premium con S5 y la gama media con S3. Estamos orgullosos de anunciar nuestras nuevas y potentes plataformas de sonido Qualcomm S5 y S3, que ayudarán a impulsar una nueva generación de innovación en audio», afirmó Dino Bekis, vicepresidente y director general de Wearables and Mixed Signals Solutions de Qualcomm Technologies, Inc. «Los consumidores quieren funciones y experiencias más completas a precios más asequibles, y el programa Qualcomm Voice & Music Extension proporcionará a los OEMs una importante ventaja competitiva y una mayor capacidad de diferenciación, gracias al amplio acceso a algunas de las tecnologías de audio más innovadoras del mundo. Además, para los dispositivos de gama alta, la nueva arquitectura del S5 Gen 3 y sus mayores capacidades de IA ofrecen a los OEMs una plataforma para desarrollar dispositivos inteligentes que pueden monitorizar el entorno del usuario, además de cómo se está utilizando el dispositivo, y responder en consecuencia.»

«Estamos encantados de presentar en breve el primer dispositivo del mundo con la plataforma Qualcomm S3 Gen 3 Sound», afirma Youfei Wang, director general del departamento de desarrollo de dispositivos inteligentes de vivo. «Al utilizar esta potente plataforma, estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de escuchar música con calidad de audiófilo, para que puedan disfrutar de su música exactamente como la concibió el artista. Permanezcan atentos al lanzamiento».

Sobre el autor