Hola a todos y bienvenidos de nuevo Fanátic@s. Hoy os traemos el micrófono de condensador Razer Seiren V3 Chroma, que cuenta con iluminación RGB y ofrece sencillez de uso y configuración junto a una gran calidad de grabación de audio. Podéis ver también como se compara con su hermano pequeño, Razer Sieren V3 Mini en esta review.
CARACTERÍSTICAS:
Como siempre un embalaje con lo justo y necesario, el micrófono, la peana y un cable USB-C a USB-A para conectar con el PC, además del manual de instrucciones.
Las características principales son las siguientes, aunque siempre podéis ver el listado completo en la web del fabricante:
- Sample rate: 96kHz
- Bit rate: 24 bit
- Condensador: Cápsula de 16mm
- Frecuencias: 20 Hz – 20 kHz
- Sensibilidad: -34dB
- Máxima presión de sonido: 110dB
- RGB: Si
NUESTRA EXPERIENCIA:
Montarlo es bastante sencillo, simplemente tenemos que enroscar la peana a la rosca del micrófono hasta que notemos un click y conectar el cable al PC. También podemos ignorar la peana si contamos con un brazo para micrófono con rosca compatible.
El PC reconoce el micrófono al momento y nos pide instalar el software Razer Synapse, desde donde podemos configurar todos los aspectos de este micrófono, la funcionalidad del dial frontal y el botón de silenciar que tenemos en la parte superior.
Contamos también con la posibilidad de mezclar el audio de retransmisión desde la propia app, aunque lo habitual en streamings es usar la aplicación con la que retransmitimos. Igualmente aporta funciones interesantes.
Por último podemos modificar todos los efectos RGB del micrófono, ya sea de iluminación normal como para usar un código de color según el parámetro que estemos modificando.
Durante su uso sólo puedo decir que captura muy bien el sonido, filtrando muy bien tanto las teclas como los golpes al dar movimientos bruscos con el ratón. Podemos inclinar el micrófono, pero no subir su altura, cosa que ayudaría a la hora de usarlo ya que si estas sentado correctamente queda demasiado bajo.
CONCLUSIONES:
El micrófono Razer Sieren V3 Chroma, es un candidato perfecto para nuestro escritorio, especialmente si contamos con un brazo para sostenerlo, ya que aunque el soporte incluido es perfectamente funcional, el tamaño del micrófono lo hace algo incómodo de tener sobre la mesa.
Como siempre os dejo un listado de las cosas que más y que menos me han gustado a lo largo de la review:
- Pros:
- Gran calidad de grabación
- Botón superior muy versátil
- Amplia configuración RGB
- Software bien aprovechado para este periférico
- Filtros antipop y de impactos integrados
- Contras:
- RGB puede distraer mientras jugamos al estar cerca de la cara
- Se echa de menos poder modificar la altura.
Agradecemos a Razer la confianza depositada en nosotros al cedernos el micrófono Razer Seiren V3 Chroma para su análisis.
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al micrófono Razer Seiren V3 Chroma
Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.