Xiaomi ha sorprendido al mundo con su nuevo televisor inteligente TV S Pro 85, que cuenta con una pantalla Mini LED de 85 pulgadas capaz de ofrecer una resolución 4K, una tasa de refresco de 240 Hz en modo juego y un brillo máximo de 2.400 nits. El gigante tecnológico chino ha presentado este impresionante dispositivo junto con otros productos como el Xiaomi 14, el Xiaomi 14 Pro, el Xiaomi Watch S3 y el Xiaomi Watch H1.
El TV S Pro 85 es el modelo más grande y avanzado de la serie TV S Pro, que también incluye versiones de 65 y 75 pulgadas. Según la página web del producto, el TV S Pro 85 posee una tasa de refreso nativa de 144 Hz o 120 Hz cuando se conecta a una consola moderna o a un PC que soporte HDMI 2.1. Sin embargo, al activar el modo juego, la resolución del televisor se reduce y su tasa de refresco se eleva a 240 Hz, lo que también implica unos tiempos de respuesta de 2 ms, soporte para la tasa de refresco variable (VRR) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro integrada.
Además, el TV S Pro 85 cuenta con 1.440 zonas Mini LED que se dice que producen hasta 2.400 nits de brillo máximo. Por si fuera poco, el televisor inteligente es compatible con Dolby Vision IQ, HDR10+, IMAX Enhanced y Dolby Atmos, lo que garantiza una experiencia audiovisual inmersiva y realista. El TV S Pro 85 también dispone de un par de altavoces de 15W, conectividad WiFi 6, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un chipset que integra cuatro núcleos ARM Cortex-A73 con una GPU Mali-G52 MC1.
El Xiaomi TV S Pro 85 ya se encuentra disponible para su reserva en China por un precio de 7.999 yuanes (unos 1.035€), donde se espera que salga a la venta próximamente. Se trata de un televisor inteligente que ofrece unas características sobresalientes y que podría competir con otros modelos premium del mercado.
Vía: NotebookCheck