Sony ha anunciado un nuevo conjunto de colores para su consola PS5. Denominado Deep Earth Collection, este nuevo conjunto se inspira supuestamente en los «bellos y poderosos tonos que se encuentran en las profundidades del planeta Tierra». Son tres los colores que forman parte de dicha colección: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver.
El tono Volcanic Red es más intenso y brillante que el anteriormente anunciado Cosmic Red, que presentaba una tonalidad magenta. El nuevo color también tiene un acabado metálico que le otorga un brillo más intenso. El Cobalt Blue presenta también un tono de azul más intenso que el Starlight Blue anunciado anteriormente, con toques de púrpura. Al igual que el rojo, el Cobalt Blue posee un acabado metálico. Y, por último, el Sterling Silver consiste simplemente en un plateado brillante con el mismo acabado metálico que los otros dos tonos.
Al igual que con el anterior set de colores, la Deep Earth Collection solo estará disponible como cubiertas y mandos opcionales para los actuales propietarios, lo que significa que no se podrá adquirir una nueva consola PS5 en dichos colores.
Las cubiertas opcionales tienen un precio de 60€ cada una y los controladores DualSense, de 75€. Las reservas comenzarán el 4 de octubre. Los modelos Volcanic Red y Cobalt Blue estarán disponibles a partir del 3 de noviembre de 2023 y el Sterling Silver, el 26 de enero de 2024.
Vía: GSMArena