Aunque el lanzamiento de Diablo IV fue relativamente mejor que el de su predecesor, el título sigue presentando bugs. Sin embargo, un número no tan insignificante de jugadores se ha visto afectado por una fuga de memoria.
Basta una rápida búsqueda en Google para descubrir que el problema existe desde la beta abierta del título. Afortunadamente, un empleado de Blizzard se ha hecho eco del problema y ha prometido una solución.
En un hilo de Reddit sobre el tema, Adam Pez, Director de Desarrollo de la Comunidad Global de Blizzard, ha asegurado que la fuga de memoria de Diablo IV se corregirá con el gran parche del próximo 18 de julio, dos días antes del lanzamiento de Season Of The Malignant. El problema parece no afectar a todo el mundo, dado que personas con hardware tanto de gama alta como no tan potente han informado del problema.
Por ahora, la única solución parece ser reiniciar Diablo IV cada 30 minutos y desactivar las texturas de alta calidad. Los jugadores también se quejan de una fuga de VRAM, aunque en menor medida. Sin embargo, el resultado es una experiencia que rompe la inmersión y puede llegar a ser frustrante, especialmente cuando Diablo IV se bloquea a mitad de una mazmorra de pesadilla.
Vía: NotebookCheck