Retroid ha anunciado una nueva versión de la Pocket 3 Plus, una consola portátil que lanzó en noviembre de 2022. En resumen, el Pocket 3 Plus combinaba un panel de 4,7 pulgadas con una batería de 4.500 mAh, un chipset UNISOC Tiger T618 y 4 GB de RAM LPDDR4x. Si bien estos elementos permanecen intactos, Retroid ha efectuado algunos cambios con respecto al modelo estándar.
Por un lado, Retroid ha cambiado la estructura de plástico existente por una de metal. Apropiadamente, la compañía ha llamado al nuevo modelo Retroid Pocket 3 Metal Edition, aunque sin revelar el tipo de metal empleado. En teoría, la Metal Edition debería ofrecer una sensación más premium que la Pocket 3 Plus estándar. Sin embargo, tiene como contrapartida un mayor peso, con un incremento del 21% citado en la web de Retroid.
Por otro lado, Retroid también ha añadido joysticks de efecto Hall para mejorar la precisión y eliminar los errores de drift. Retroid empezará a comercializar la Pocket 3 Plus Metal Edition el próximo 17 de junio por 179 dólares (unos 163€), 30 dólares más que la edición estándar de plástico. Al parecer, la compañía abrirá las reservas a las 02:00 UTC; su web solo menciona las zonas horarias CST y EST. Retroid aún no ha confirmado cuándo comenzará a enviar los pedidos de la Pocket 3 Plus Metal Edition.
Vía: NotebookCheck