Según Mark Gurman, de Bloomberg, Apple tiene previsto lanzar una versión más asequible de sus gafas Vision Pro y es probable que llegue en algún momento de 2025. Eso se debe a que el precio de 3.499 dólares resulta obviamente demasiado restrictivo y a que las Vision Pro no están pensadas para su adopción masiva.
El informe de Gurman afirma que la compañía pensó inicialmente en retrasar el anuncio del precio de las Vision Pro debido a la publicidad negativa, si bien prefirió conceder a todo el mundo 9 meses de tiempo para familiarizarse con ellas.
Por otro lado, las futuras gafas, que probablemente se denominarán Vision o Vision One, estarán orientadas a su adopción masiva. Apple podría emplear pantallas de menor calidad, un chip menos potente, recortar las cámaras o requerir los AirPods para la función de audio espacial. Por otro lado, Apple tratará de conservar algunas de las principales características, como la pantalla externa EyeSight y el sistema de seguimiento de manos.
Se prevé que Apple lance las gafas en 2025, mientras una segunda generación de las Vision Pro se encuentran en desarrollo.
Vía: GSMArena