Kingston ha vuelto a la Computex para mostrar algunos de sus nuevos y futuros productos, incluyendo el nuevo SSD externo XS1000 así como algunos de sus nuevos y actuales módulos y kits de memoria DDR5 Fury.
Además de estos nuevos productos, Kingston también ha mostrado su dedicación al mercado empresarial y de servidores con el SSD empresarial DC600M, las tarjetas SD industriales y la memoria DDR5 Server Premier, así como su apuesta tanto por los creadores como por los jugadores y aquellos que se desplazan, con la memoria DDR5 Fury, los SSD Fury Renegade, las nuevas unidades flash DT microDuo y DTMax, las tarjetas SD y microSD, y mucho más.
El SSD externo Kingston XS1000, que estará disponible en el tercer trimestre de 2023, pretende ofrecer portabilidad de bolsillo sin comprometer el rendimiento. Estará disponible en capacidades de 1 y 2 TB, dispondrá de interfaz USB 3.2 Gen 2 y alcanzará un rendimiento máximo secuencial de lectura y escritura de 1.000 MB/s.
Kingston también ha anunciado una línea actualizada de memoria DDR5 Fury Renegade RGB, que estará disponible en capacidades de 16 a 48 GB, trayendo kits no binarios, y oscilando entre 6000 y 7200 MT/s.
Además, también está la unidad SSD PCIe 4.0 M.2 FURY Renegade, con capacidades de hasta 4 TB y que alcanza un rendimiento de lectura y escritura secuencial de hasta 7.300 y 7.000 MB/s, respectivamente.
Vía: TechPowerUp