NVIDIA lanza los controladores GeForce 535.98 WHQL con soporte para System Shock Remake

NVIDIA lanza los controladores GeForce 551.52 WHQL con soporte para Skull and Bones

NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 535.98 WHQL. Esta nueva actualización proporciona optimizaciones de cara al lanzamiento de la tan esperada nueva entrega de la saga Diablo: Diablo IV, que se lanzará el próximo 6 de junio, es compatible desde el primer día con NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. El lanzamiento de hoy de System Shock Remake también cuenta con mejoras en forma de DLSS 2.

Las notas de la actualización de hoy indican que se ha corregido un bug general relacionado con los filtros GeForce Experience Freestyle que provocaban crasheos al jugar. Entre las correcciones más importantes se incluyen la eliminación de flickering del monitor al salir del modo de suspensión de pantalla con DSR/DLDSR habilitado, y bugs visuales detectados en el software de productividad (SOLIDWORKS 2023, MAGIX Vegas Pro 7 y más).

A los propietarios de GPUs GeForce RTX 4090 no les hará ninguna gracia comprobar que el problema de flickering del cielo que se producía en Watch Dogs 2 aún no se ha solucionado: sigue pendiente de resolución.

Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.

  • [GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede mostrar flickering cuando se mira al cielo [3858016]
  • Aumento de la latencia del DPC observado en Latencymon [3952556]

Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor