NVIDIA soluciona los problemas de stuttering en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, parches en camino

El parche 2.0 de Cyberpunk 2077 incrementará el uso del CPU de 8 núcleos al 90%, los mods para Ryzen SMT ya no serán necesarios

PCGamesN analizó la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti 8 GB founder edition hace pocos días – el autor se percató de ciertos problemas de stuttering al testear dicha GPU en Cyberpunk 2077, y procedió a publicar estos detalles.

NVIDIA soluciona los problemas de stuttering en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, parches en camino

El extraño bug de rendimiento parecía ocurrir cuando DLSS Frame Generation estaba habilitado en un PC con un CPU Ryzen 7000. PCGamesN comunicó estos datos a NVIDIA, que se tomó el asunto con la máxima celeridad. El equipo verde ha confirmado desde entonces que existe una incompatibilidad entre DLSS y los procesadores Ryzen 7000 en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, ambos desarrollados por CD Projekt RED y ejecutados en variantes del REDengine propiedad del estudio.

PCGamesN recibió rápidamente archivos .dll revisados que, al parecer, han resuelto los problemas de stuttering en el juego. Un portavoz de NVIDIA expuso los planes para las próximas actualizaciones: «Los últimos archivos StreamLine 1.5.6 SL.dll se incluirán en un futuro parche de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, que solucionará el stuttering en CPUs Ryzen 7000».

NVIDIA soluciona los problemas de stuttering en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, parches en camino

PCGamesN quedó gratamente impresionada por la rapidez en la respuesta (por parte del equipo de software) y la eficacia de las correcciones de errores especificadas, y cierra su artículo bromeando con esta conclusión: «No se sabe cuándo llegará exactamente dicha actualización, pero nos alegra comprobar que NVIDIA ha reconocido y solucionado rápidamente el problema. Esperemos que llegue antes o justo a tiempo para la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, en lugar de cuando se produzca el lanzamiento de The Witcher 4».

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor