Las cámaras de la Microsoft Surface Pro X han dejado de funcionar

Las cámaras de la Microsoft Surface Pro X han dejado de funcionar

Tenemos una mala noticia para los usuarios del Microsoft Surface Pro X. Estos han informado que las cámaras han dejado misteriosamente de funcionar. Se trataría de la cámara trasera que cuenta con el dispositivo para fotografiar documentos, entre otros muchos usos. Microsoft ha confirmado el problema y ha declarado que está trabajando en una solución. La compañía ha dicho que el problema se debe a una actualización reciente de Windows 10, pero no ha proporcionado detalles sobre cuándo se lanzará una solución.

Cuanto los usuarios intentan usar dicha cámara Windows muestra un mensaje de error: «0xA00F4271<MediaCaptureFailedEvent> (0x80004005)». Parece que la raíz de este problema reside en certificados, por lo que no debería tener una difícil solución Una solución que hay hallado algunos usuarios es retroceder sus relojes del sistema al 22 de mayo (2023)

Las cámaras de la Microsoft Surface Pro X han dejado de funcionar

Esperamos que Microsoft lance pronto una solución para este problema, ya que muchos usuarios dependen del Surface Pro X para su trabajo diario. Mientras tanto, los usuarios afectados pueden intentar utilizar aplicaciones de terceros para realizar videollamadas o tomar fotografías hasta que se resuelva el problema.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor