¿Sois fans de Xbox Game Pass? ¡Entonces estáis de enhorabuena! En el evento Developer_Direct se mostraron novedades de los nuevos títulos que llegaran a Xbox Game Pass entre los que se incluyen: Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online. Estos grandes títulos estarán disponibles en el que ya se ha convertido el servicio más potente de Microsoft. No es para menos, por tan solo 10 euros al mes tenemos una extensa biblioteca de videojuegos que resultan fascinantes. Es, al fin y al cabo, el Netflix de los videojuegos y una ayuda para todos aquellos que no quieren gastarse los (excesivos) 80 euros que suelen costar los videojuegos hoy día.
Xbox Game Pass | Hi-Fi Rush – Una entrega como las de antes
Entre las novedades de Xbox Game Pass la que más ha sorprendido es Hi-Fi Rush, lo nuevo de los creadores de The Evil Within, Tango Gameworks. ¿De qué trata su nueva obra? Es una aventura estilo cel-shading que nos hace recordar los clásicos de PlayStation 2 y GameCube. Música, una buena historia, jugabilidad arcade, unas expresiones faciales absolutamente espectaculares y mucho más nos espera en esta rocambolesca aventura. Por ahora está siendo todo un éxito entre el público. ¿No os ha pasado alguna vez que echabáis de menos esos videojuegos que os hacían estar delante de la pantalla justo antes de ir al colegio? Puede que Hi-Fi Rush os recuerde precisamente a esos años.
Starfield | La nueva obra magna de Bethesda
Starfield busca ser la obra magna de Bethesda. La desarrolladora ya ha comentado en varias ocasiones que su nuevo proyecto es uno muy especial. Es por este motivo que va a dedicarle un evento exclusivo. Starfield no ha nacido de una idea concebida recientemente, sino que es un título que el estudio lleva planteándose durante muchos años. Ahora, con la inclusión de la nueva generación, la tecnología actual ya hace posible esta obra llena de ciencia ficción. No obstante, hay muchas personas que dudan de su calidad y es que, el tráiler que mostraron durante el E3 asustó a bastante gente. ¿Cuál fue la razón? En general fue su pobre representación de la acción y sus claras similitudes gráficas con Fallout 76 en relación a los modelos de personaje. Ahora bien, todo el resto del conjunto luce espectacuilar y puede que en el evento dedicado exclusivamente al título logren cambiar la opinión del resto de retractores.