Brawlhalla, el título de Blue Mammoth Games estrenado en 2014, fue todo un bombazo en su estreno. Su estilo de peleas al más puro estilo Smash Brosh, pero con un gran toque distintivo, lo hace un juego perfecto para jugar en compañía. Además, su estética cartoon 2D llena de color y escenarios variados y llamativos hacen de los combates un gran espectáculo. Por otro lado, ¿siempre habéis querido jugar con vuestros personajes favoritos? La entrega de Ubisoft nos permite jugar con muchos personajes icónicos como Rayman, Garnet o Finn el humano de Hora de Aventuras.
Compite y gana premios impresionantes
Ubisoft ha anunciado hoy nuevos detalles sobre la temporada de Esports 2023 en la que se ofrecerán premios por valor de 1 millón de dólares. Estos eventos serán tanto online como presenciales. A partir del 3 de febrero y durante el Winter Championship, jugadores de todo el mundo lucharán en cuatro campeonatos de temporada online. Tras cada uno de ellos, se invitará a los mejores jugadores de Norteamérica, Sudamérica y Europa a competir en persona en los Seasonal Royales que tendrá lugar en Atlanta, Georgia. Los jugadores ya pueden inscribirse en el Winter Championship 2023 aquí: https://start.gg/brawlhalla
Junto con los campeonatos de temporada y los Royales en persona, se organizarán además otros tres eventos LAN presenciales más de Brawlhalla. Dichos eventos se anunciarán más adelante. Por último, el mayor evento de Brawlhalla (que el año pasado congregó a más de 1000 personas), el Brawlhalla World Championship, conocido también como BCX, regresará en noviembre de 2023. Para concluir este año tan competitivo, el BCX 2023 será un torneo de inscripción abierta en el que cualquier jugador, sea profesional o no, podrá inscribirse y competir en torneos individuales y de dobles. Más que una de las mayores competiciones de Brawlhalla, el BCX 2023, es una auténtica celebración dedicada a homenajear al juego y su comunidad. El evento contará con una serie de actividades in situ, varios anuncios y muchas más sorpresas para disfrute de los fans.