Aunque gran parte de la expectación que ha despertado Samsung en los últimos meses gira en torno a sus próximos buques insignia, los Galaxy S23, hoy Evan Blass ha compartido unos renders oficiales de dos smartphones de la serie Samsung Galaxy A que aún no han sido presentados.
En base a ciertos indicios, deberían tratarse de los Galaxy A34 y Galaxy A54, probablemente dos de los dispositivos más importantes para Samsung de cara al 2023, que deberían lanzarse en la India el próximo 18 de enero. Ambos smartphones ya habían aparecido en anteriores filtraciones, por lo que tenemos una cierta noción de lo que podemos esperar.
El Galaxy A34 tendría unas especificaciones casi idénticas a las de su predecesor, con un panel AMOLED FHD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y un chipset Exynos 1280. La batería podría llegar a los 5.000 mAh y permitiría una carga de 25W, mientras que en el apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 48 MP. El dispositivo probablemente disponga de Android 13 con One UI 5 y conserve la certificación IP67 de resistencia al agua.
El Galaxy A54 incorporaría un panel AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y el chipset Exynos 1380, todavía por presentar. Asimismo, el dispositivo contaría con una cámara principal de 50 MP, una batería de 5.100 mAh con carga de 25W y certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.
Vía: GSMArena