AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 22.11.2. Dicha versión incluye optimizaciones para The Callisto Protocol, Need for Speed Unbound y The Witcher 3: Wild Hunt en su actualización Next-Gen.
Entre los problemas que se han solucionado con dicha versión se encuentran los tiempos de espera intermitentes del controlador o la aparición de pantallas negras con las Radeon RX 6000 durante la reproducción de vídeo, así como el cambio de ventanas en equipos con gráficos de la serie RX 6000 y monitores de 240 Hz.
Se ha solucionado el problema de stuttering de vídeo online detectado en Firefox con aceleración por hardware en equipos con gráficos de la serie RX 6000. Se ha corregido la utilización de la GPU que permanecía al 100% tras cerrar los juegos en sistemas con tarjetas gráficas RX 570 «Polaris» debido a un error en AMDRSServ.exe. Se ha corregido el tiempo de espera del controlador o la pantalla negra durante la reproducción de vídeos con VRChat en ordenadores con GPUs RX 6000.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- Es posible que se produzca stuttering intermitente del sistema o flickering de la interfaz de usuario cuando se reproducen simultáneamente dos vídeos en navegadores basados en Chromium.
- Durante la reproducción de vídeo y de juegos, pueden producirse caídas de fotogramas en los navegadores basados en Chromium con pantallas extendidas con tasa de refresco variable.
- Puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT.
- Puede producirse flikering o artifacts en las texturas al jugar a Warhammer 40.000: Darktide.
Podéis descargar ya los nuevos AMD Adrenalin Edition 22.11.2 desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp