En la World Display Industry Conference de China, BOE ha presentado varios de sus próximos lanzamientos, desde nuevas pantallas de televisión hasta una pantalla OLED flexible para portátiles y una pantalla de 600 Hz para portátiles gaming.
Si bien no se sabe mucho respecto a la pantalla de 600 Hz, la misma es de 16 pulgadas y se mostró en un portátil de un fabricante desconocido. BOE ya había mostrado una pantalla de 500 Hz para PCs de sobremesa, pero esta va un paso más allá. La pantalla OLED flexible del portátil es de 17,3 pulgadas y resulta similar a los productos que hemos visto por parte de Samsung.
En dicho evento también se presentó una pantalla Mini-LED de 34 pulgadas para gaming con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y supuestamente cumple con el estándar DisplayHDR 1000 e incluye una relación de contraste de 100.000:1.
BOE califica sus pantallas Mini-LED de α-MLED y la compañía también contó con una pantalla de televisión de 86 pulgadas basada en la misma tecnología en el evento. Se desconoce si alguna de estas pantallas llegará a aparecer en productos de consumo fuera del mercado chino, si bien los paneles para portátiles de BOE se han utilizado en productos comercializados a nivel mundial. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp