Acer acaba de presentar Swift Edge, el portátil OLED de 16″ más ligero del mundo. Está expresamente diseñado para ayudar a maximizar las necesidades productivas y creativas de los trabajadores híbridos actuales.
Con un peso de solo 1,17 kg y 12,95 mm de altura, Acer Swift Edge incorpora un chasis ultraligero de aluminio y magnesio que lo hace mucho más portable y duradero. El concepto de su diseño incorpora detalles estructurales lineales, un contorno afilado y una estética sencilla que hereda el aire de estilo y calidad de la serie Swift. Lo cual, unido a su impresionante pantalla, su inteligente diseño de bisagra y sus bordes agudos, convierten a Acer Swift Edge en una opción excelente, además de elegante, para los profesionales en movimiento con estilos de vida activos y acelerados.
Impulsado por CPUs AMD Ryzen PRO 6000, Acer Swift Edge está equipado para garantizar las demandas de rendimiento de las aplicaciones imprescindibles y las necesidades empresariales. Obteniendo una excelente velocidad de procesamiento y una fluida capacidad de respuesta, capaz de acelerar productividad y colaboración gracias a sus hasta ocho núcleos “Zen 3+” de alto rendimiento, construidos a partir de su tecnología avanzada de proceso de 6 nm. Para administradores TI, las tecnologías AMD PRO garantizan características de seguridad multicapa que ayudan a mantener las amenazas a raya, así como opciones de gestión integral que pueden escalarse para ofrecer estabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Los procesadores integran Microsoft Pluton, un procesador de seguridad diseñado por Microsoft que garantiza una protección adicional a los activos sensibles de los ordenadores nuevos con Windows 11, como credenciales y claves de encriptación. Para asegurarse de que estemos todavía más tranquilos, la incorporación de autenticación biométrica y ranura para Noble Wedge Lock añade una capa de protección adicional a la hora de salvaguardar los datos de los empleados y de la propia empresa.
Acer Swift Edge se distingue por su espléndida pantalla OLED 4K (3840 x 2400), compatible con una gama de color DCI-P3 del 100%, un brillo máximo de 500 nits y un tiempo de respuesta de 0,2 ms, que garantizan una sensacional y realista gama de colores, así como una sublime claridad de imagen. Este portátil de 16’’ también destaca por su bisel estrecho y su relación pantalla-cuerpo del 92%, así como por las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe, que garantizan una experiencia de visionado cómoda y prolongada.
Acer Swift Edge es también compatible con las necesidades de conectividad de la próxima generación. Ofrece Wi-Fi 6E para conexiones inalámbricas de alta velocidad e intercambio de archivos, así como una experiencia fluida de streaming 4K. También incorpora una amplia oferta de puertos esenciales, como un puerto HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C con capacidad de carga rápida, dos puertos USB tipo A y un jack de audio, llevando a un nuevo nivel tanto la productividad como la comodidad portátil.
El nuevo portátil Acer Swift Edge estará disponible en España durante el presente mes de octubre desde 1499€.