Corsair ha anunciado hoy una asociación con el pionero de la iluminación inteligente Nanoleaf para integrar una serie de productos Nanoleaf RGB Smarter Home en el ecosistema Corsair iCUE.
Los jugadores ahora pueden ampliar la sofisticada personalización RGB de Corsair iCUE a las paredes y todo el entorno de su sala a través del conjunto de innovadores dispositivos de iluminación inteligente de Nanoleaf (líneas, formas, lienzos y paneles de iluminación) para adaptarse a su personalidad.
Con la iluminación inteligente de Nanoleaf, sincronizada a la perfección con el resto de su equipo RGB, sus efectos de iluminación iCUE son ahora más inteligentes y espectaculares que nunca.
Los dispositivos de iluminación inteligente montados en pared de Nanoleaf aportan impresionantes efectos de iluminación personalizados que traspasan el PC. La configuración es rápida y sencilla: no hay más que activar la integración de Nanoleaf en los ajustes de iCUE y empezar a programar los productos de iluminación de Nanoleaf directamente desde su escritorio.
Además, tenemos la posibilidad de elegir el control desde la aplicación móvil Nanoleaf o iCUE con facilidad, para ejercer un control intuitivo de la iluminación al alcance de la mano.
Podemos elegir entre diversas escenas de iluminación preestablecidas, como Ola de arcoíris, Lluvia o Acuarela, o bien crear las nuestras propias para inundar nuestro espacio de juego con colores completamente personalizados.
iCUE también puede incorporar los indicadores de temperatura del sistema en los dispositivos Nanoleaf, poniendo la sala en alerta roja cuando el PC se calienta, hasta un verde nos clama cuando los sistemas son estables.
Tanto si se trata de iluminar una estación de combate gaming de primer nivel como un espectacular espacio de estudio, podemos crear el ambiente adecuado con los productos Nanoleaf a través de iCUE para crear la configuración RGB definitiva.