NVIDIA ha lanzado hoy los nuevos GeForce Game Ready Driver, optimizados para ofrecer la mejor experiencia en Overwatch 2, que llegará el 4 de octubre.
Gracias a los nuevos controladores, podremos aprovechar desde el día de lanzamiento la tecnología NVIDIA Reflex que, reduciendo la latencia del sistema, ayudandonos a reaccionar más rápidamente y así mejorar nuestro rendimiento en el juego.
Con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 40, el título puede superar los 360 FPS a una resolución de 2560×1440 píxeles. De hecho, las nuevas GPUs de NVIDIA son tan rápidas que Blizzard ha tenido que incrementar el límite de FPS de Overwatch 2 hasta los 600 FPS.
“Overwatch 2 luce de fábula en la configuración gráfica Épica con una GeForce RTX 4080 e, incluso en el fragor de la batalla, el juego nunca se ha movido tan bien ni ha respondido mejor”, dijo Jhon Lafleur, director técnico de Overwatch 2.
La última actualización de controladores también incorpora otras novedades, entre las que se incluye el soporte para 4 nuevos monitores G-Sync Compatible: los HP HyperX Armada 27 y 25, y los Sony IZONE M9 y M3.
Además, con los nuevos Game Ready Driver, se podrán configurar los ajustes de 16 nuevos títulos de manera automática desde GeForce Experience. NVIDIA ya ofrece más de 1000 títulos compatibles con la optimización en un clic, a los que se acaban de sumar los siguientes:
- Call of the Wild: The Angler
- Destroy All Humans! 2 – Reprobed
- F1 Manager 2022
- Farthest Frontier
- Inside the Backrooms
- Isonzo
- Lego Brawls
- Marvel’s Spider-Man Remastered
- Metal: Hellsinger
- MultiVersus
- Rumbleverse
- Saints Row (2022)
- Scathe
- Steelrising
- Two Point Campus
- Way of the Hunter