PQube y Petoons Studio han anunciado que la próxima aventura de tipo ‘ratoidvania’ Curse of the Sea Rats estará disponible en edición física para PS4, PS5 y Nintendo Switch.
Embarcad en una épica aventura «ratoidvania» animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explorad un rico mundo no lineal repleto de acción de plataformas, desafiantes jefes y desbloquea habilidades únicas, ya sea en solitario o en modo cooperativo local.
Arte y animación de lujo
Una preciosa animación 2D dibujada a mano da vida al elenco de personajes del juego, inspirada en las películas de animación clásicas, Curse of the Sea Rats recuerda a la época dorada de las plataformas 2D. Estas animaciones se combinan a la perfección con detallados entornos en 3D, mejorados con efectos de luz y sombra para crear una experiencia de plataformas en 2,5D de increíble calidad.
Recorred un enorme mundo no lineal mientras intentáis localizar a la bruja pirata que te maldijo. Naufragado en la costa de Irlanda en el siglo XVIII, necesitaréis algo más que vuestras habilidades de espadachín para forjar vuestro camino hacia la libertad.
Mejora y actualiza a cada personaje
Descubrid los cuatro personajes jugables: David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa. Cada uno aporta su estilo de lucha único para ayudaros a superar los retos que plantean los enemigos y el entorno. Jugad solos o con hasta tres amigos en el modo cooperativo local.
Cada personaje tiene puntos fuertes y débiles. Podréis mejorar sus habilidades a medida que avanza vuestra aventura: desbloquead nuevas habilidades especiales, potenciad vuestro ataque y defensa o aprended poderosas magias.
Curse of the Sea Rats ya se encuentra disponible para su reserva en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch.