La marca española SPC amplía su gama de smartphones con un nuevo modelo que apuesta por el equilibrio entre diseño, funcionalidad y prestaciones gracias a su procesador Octacore, 3 GB de RAM y memoria interna que puede llegar hasta un total de 288 GB con Micro SD. Os contamos a continuación como es el SPC Smart Pro.
Amplio almacenamiento interno, conectividad y funcionalidades adicionales
Este nuevo modelo incorpora un procesador Octacore de 1.6 GHz, así como 3 GB de memoria RAM, que funcionan en el sistema operativo Android 11 que ofrece una respuesta completa ante cualquier aplicación de Google Mobile Services. A esto hay que añadir el tamaño de su pantalla Full Screen de 6,1’’, que brinda una experiencia inmersiva para el gaming o la reproducción de videos. Todo esto complementado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles
Hay que destacar las posibilidades que ofrece su conectividad, no solamente usa redes 4G, también es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2, e incorpora funcionalidad Dual Sim, que permite insertar dos nano Sim con números de teléfono diferentes. Además incorpora Radio FM y conector Jack de 3.5 mm.
Smart Pro cuenta con pantalla IPS para una mayor calidad de imagen
El dispositivo muestra unos colores llenos de matices gracias a su panel IPS HD+ de 1.560 x 720, con una relación de aspecto 19,5:9, densidad de píxeles de 282 PPI y 16,7 millones de colores. Todo ello alimentado por una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8322, que le saca el mejor rendimiento posible a la pantalla. Además, su control multitáctil y su acelerómetro ayudan a que el dispositivo se más cómodo de utilizar.
El nuevo teléfono de SPC cuenta con unas dimensiones de 158,4 x 74,6 x 10,15 mm y 185 g de peso y un diseño gris, una batería de ones de litio de 2.500 mAh que puede cargarse fácilmente gracias a su conector reversible USB tipo C.
El SPC Smart Pro ya se encuentra disponible por 109,90 €.