Mars Gaming ha presentado su nueva y espectacular torre gaming circular MCORB. Una caja de diseño futurista con un tamaño interno XL y doble cristal templado perfecta para albergar los PCs más exclusivos.
La MCORB elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias a un excelente flujo de aire que ofrecen sus hasta 9 ventiladores de 120 mm instalables y sus aperturas 360º sin restricción de flujo. Además, podréis instalar los disipadores más grandes del mercado y refrigeraciones líquidas de 120 mm.
La torre cuenta con dos ventanas laterales de cristal templado con separadores que permiten mostrar el interior del PC en todo su esplendor y maximizar la refrigeración al mismo tiempo.
Diseñada para placas de tamaño hasta Micro-ATX, la torre ofrece un sorprendente espacio ampliado capaz de albergar disipadores de hasta 180 mm, tarjetas gráficas de hasta 340 mm, hasta 9 ventiladores, 4 discos duros y todo ello con una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
La MCORB pone a disposición la base perfecta para construir y personalizar el PC deseado. De concepto custom, la torre no incluye extras personalizables para evitar costes adicionales y permitir, de este modo, montar el PC sin ninguna limitación de serie.
La MCORB ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 134,90 € para la versión en negro y 135,90 € para la versión blanca.