El Circuito Tormenta, considerado el mayor torneo amateur de Riot Games a nivel nacional, arrancó el pasado 16 de febrero una quinta edición cargada de novedades, en la que contará de nuevo con el apoyo de Intel, PcComponentes y Red Bull para reforzar la competición.
Las marcas acompañarán a la competición en todos los torneos organizados durante la presente edición, en la que se han recuperado las paradas presenciales en diferentes ciudades del país, tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia.
Las ligas Nexo (League of Legends) y Radiante (Valorant) también son protagonistas en la quinta temporada del Circuito Tormenta, ya que sirven de nuevo como antesala para el acceso de los equipos a las competiciones profesionales de dichos juegos de Riot Games en España.
El Circuito Tormenta tiene como objetivo en su quinta temporada no solo incrementar la emoción de la competición, sino superar también los números alcanzados el año pasado, que contó con 127 torneos y más de 34.000 participantes.