Resident Evil 4 se lanzó a finales del año pasado en Quest 2 con críticas muy favorables, batiendo récords de ventas y recibiendo enormes elogios, como el de mejor juego VR/AR del año en los Game Awards de 2021. Desde su lanzamiento, Capcom y Armature Studio han trabajado duro para mejorar el título aún más, y hoy han anunciado la primera actualización posterior al lanzamiento.
Así, se han revisado los ajustes de movilidad y comodidad en respuesta a los comentarios de los jugadores, mejorando la jugabilidad para ampliar las opciones. Esto incluye un nuevo movimiento direccional del mando para poder dirigir los pasos con la mano, la posibilidad de cambiar la mano de movimiento del stick analógico dominante, lo que supone una gran ayuda para los jugadores zurdos, así como ajustes de altura.
Además, hay nuevas opciones de accesibilidad para ajustar las posiciones del soporte de la cintura y el pecho, además de una opción para cambiar el color de la mira láser de las armas. También han incluido más ajustes de recarga, correcciones de problemas para mejorar el guardado y otras optimizaciones que mejoran varias facetas de la experiencia.
Esto es solo el principio de las novedades que traerá Resident Evil 4 para Quest 2. A finales del presente año llegará el modo de minijuego desbloqueable Los Mercenarios, que se incluyó en el lanzamiento original de Resident Evil 4 y que obliga a los jugadores a luchar contra oleadas de enemigos mientras intentan escapar en un helicóptero antes de ser arrollados. Con toneladas de acción y personajes desbloqueables, este nuevo modo de juego será un añadido gratuito al título y hará que volváis a luchar contra los implacables Ganados una y otra vez.
Resident Evil 4 se encuentra disponible en Quest 2 a un precio de 39,99 €.