Gracias a una filtración de iOS 11 GM, disponemos de más información sobre algunas de las características del nuevo y tan esperado iPhone 8.

El código también ha confirmado que Apple anunciará una nueva versión de los auriculares AirPods y el smartwatch Apple Watch.

Los nuevos auriculares se describen como AirPods1,1 y AirPods1,2, mientras que el hardware parece ser una ligera modificación sobre las unidades existentes.

El único cambio notable es un LED de estado de carga, que ha sido reubicado desde el interior de la carcasa hasta su exterior.

La pantalla de sincronización Apple Watch también se ha actualizado y el dispositivo de la imagen parece ser el nuevo Apple Watch.

iOS 11 GM revela algunas características del iPhone 8

La imagen también muestra indicadores para la intensidad de señal de telefonía móvil, lo que confirma que un Apple Watch LTE se encuentra en desarrollo.

Por último, pero no menos importante es la información sobre el nuevo iPhone 8. El dispositivo tendrá un panel con tecnología True Tone bajo una resolución de 1125 x 2436 píxeles.

También existe un sistema de reconocimiento facial apodado como Face ID y una nueva función llamada Portrait Lighting que parece simular la profundidad mediante la utilización de diferentes efectos de iluminación.

iOS 11 GM revela algunas características del iPhone 8

Ya queda menos para el evento que tiene preparado Apple el próximo 12 de Septiembre y por supuesto os traeremos todas las novedades al respecto.