ZOTAC International, un fabricante mundial de innovación, se complace en anunciar más innovación por delante de CeBIT 2017 del 20 al 24 de marzo en Hannover. Incorporando tecnologías emocionantes en los nuevos productos que revolucionarán hogares y negocios. Una nueva línea de ZBOX que contiene procesadores de próxima generación y características como Thunderbolt 3 dominan el lado de la Mini PC, y los nuevos gráficos estrella de ZOTAC completan la gira.

 ZOTAC tiene una nueva generación de Mini PCs ZBOX para juegos y negocios. Cada Mini PC de la línea cuenta con el procesador Intel Kaby Lake y proporciona soporte de memoria DDR4 como base. “El Mini PC está reemplazando el escritorio tradicional a un ritmo rápido con sus capacidades idénticas y características de ahorro de espacio, y queremos inyectar aún más características por lo que es aún más accesible a los usuarios”, dice Jacky Huang, Director de Productos (Mini PC ), ZOTAC Internacional.

El nano MI549 y nano CI549 llenará las demandas siempre cambiantes de negocios, grandes y pequeños. Ambos Mini PCs vienen en un tamaño en miniatura conveniente que se adapta a espacios incluso estrechos. El CI549 nano ofrece una solución sin ventilador para aquellos que quieren características excepcionales junto con el silencio. Ambas Mini PC también admiten Thunderbolt 3, Intel AMT e Intel UNITE.

El MAGNUS, el más potente de todos los Mini PCs, impulsado por los gráficos de la serie NVIDIA GeForce GTX 10, es ahora más eficiente en energía y aún más potente al actualizar completamente a los procesadores Intel Kaby Lake y soportar una memoria DDR4-2400. 

Dar un gran impulso a los juegos con gráficos más potentes  Con el anuncio de la Edición del Fundador GeForce GTX 1080 Ti, ZOTAC no ha perdido tiempo para afinar sus famosos modelos AMP y AMP Extreme. La nueva ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme es un puro rendimiento con mejoras en las bases para permitirlo.  Venga a visitar ZOTAC en el recinto ferial de Hannover del 20 al 24 de marzo para ver todas las innovaciones ZOTAC en exhibición.

Via:Techpowerup