El negocio de memoria de marca de Radeon de AMD parece estar en un punto muerto, sin nuevos lanzamientos de productos desde 2015, y los productos de memoria Radeon están fuera de stock (o casi fuera de stock) en minoristas clave de Norteamérica.

 Cuando se le preguntó a AMD si estaba planeando salir del negocio de la memoria por completo, un portavoz de la compañía respondió que la memoria todavía se está vendiendo pero «está distribuida principalmente en Europa del Este, sólo pequeñas cantidades son desviadas a Norteamérica».

A pesar de la falta de admisión de AMD de que están saliendo de la industria, es obvio que están por lo menos reduciendo su tamaño. Los analistas de la industria señalan que AMD puede simplemente estar evaluando si la línea de productos vale la pena competir en todos: el negocio de DRAM no es fundamental para AMD y es altamente competitivo. En el pasado, AMD ha gestionado esos riesgos simplemente cambiando el nombre de otros productos de fabricación de memoria con el título de «Radeon«, pero tal vez incluso eso no resultó suficientemente lucrativo para ellos. Sólo el tiempo dirá. Por ahora, la línea de productos está obviamente en un estado de limbo.

Via:Techpowerup