La compañía Yaber ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector, el Yaber T2. Existen dos versiones de este modelo: el Yaber T2 y el Yaber T2 Plus.
El proyector Yaber T2, de 2,5 kg y 165 x 140 x 290 milímetros, incluye una batería que permite un tiempo de reproducción de hasta 2,5 horas. De este modo, el proyector también se puede utilizar en movimiento, y la óptica encapsulada también debería tener un efecto positivo a este aspecto, puesto que debería evitar eficazmente la entrada de polvo. Se especifica que el brillo alcanza los 450 lúmenes ANSI, lo que no constituye un valor inusual para un proyector tan compacto. Por su parte, la resolución nativa es de 1920 x 1080 píxeles.
En lo que concierne a la relación de proyección, está fijada en 1,25:1 y se puede proyectar una imagen que tenga un tamaño comprendido entre 40 y 120 pulgadas. Además, el enfoque y la corrección trapezoidal, así como la alineación son automáticos.
El equipo incluye un sistema de sonido JBL, por lo que puede utilizarse exclusivamente como altavoz. Asimismo, dispone de HDMI, USB, un puerto Ethernet y salida de audio, en tanto que el propio proyector viene con WiFi para transferir el contenido de la imagen.
En lo que respecta a precios, el modelo Yaber T2 Plus tiene un precio de 349 dólares en lugar de 299 dólares e incluye un dongle para TV. Gracias a él, los contenidos multimedia pueden reproducirse directamente sin necesidad de un dispositivo fuente externo.
Este diminuto stick incorpora el software Google TV y es compatible con innumerables aplicaciones, como Netflix y Amazon Prime. Además, el proyector ya incluye un sistema operativo capaz de, por ejemplo, hacer screen mirroring, y se puede emparejar mediante NFC.
Vía: NotebookCheck