Corsair ha anunciado hoy la disponibilidad del teclado mecánico gaming Corsair K100 Air Wireless. El K100 Air combina el rendimiento de los juegos de última generación y la productividad diaria, en un diseño increíblemente fino.
El K100 Air es el teclado gaming más delgado de Corsair, ya que solo mide 11 mm en el punto más fino de su elegante estructura de aluminio cepillado. El teclado es un verdadero teclado mecánico, con interruptores mecánicos Tactile Cherry MX Ultra Low Profile para ofrecer una pulsación hipersensible y satisfactoria con un accionamiento de 0,8 mm.
Para complementar su delgado diseño, el K100 Air ofrece opciones de conectividad inalámbrica versátiles y ágiles en una gran cantidad de dispositivos. Cambiad sin esfuerzo entre la tecnología SlipStream Wireless de gran velocidad y bluetooth de baja latencia en hasta tres dispositivos con solo pulsar una tecla, para una multitarea magistral protegida por el cifrado AES de 128 bits.
El modo de conexión por cable USB en PC y Mac permite el sondeo de 8.000 Hz, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento Corsair AXON. La batería de larga duración del teclado garantiza 50 horas con la retroiluminación RGB encendida, o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada, lo que permite jugar durante días.
El K100 Air ofrece un control total sobre los efectos de iluminación RGB, ejecutando hasta 20 complejas capas de iluminación RGB por hardware a la vez gracias a AXON. Personalizad vuestro teclado con el software Corsair iCUE, que permite el control inalámbrico dinámico de la iluminación RGB, así como la reasignación de teclas, la programación de macros y la sincronización con el resto de vuestro equipo Corsair RGB.
El teclado mecánico gaming Corsair K100 Air Wireless ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 299,99€.