Honor ha lanzado hoy el nuevo Honor X7b. Se trata del smartphone más asequible de la firma a nivel internacional, pero con la batería de mayor capacidad del mercado, una cámara principal de 108 MP y un chipset Qualcomm Snapdragon 680.
El chip de Qualcomm es exclusivamente LTE, lo que implica que el X7b está limitado únicamente a redes 4G. El dispositivo incorpora un panel LCD de 6,8″ con resolución 1080p y tasa de refresco de 90 Hz, que cuenta con la certificación TUV Rheinland de bajo nivel de luz azul. El panel plano presenta un único orificio perforado para la cámara selfie de 8 MP.
En la parte posterior se encuentran tres cámaras, ubicadas en dos grandes círculos negros. El sensor principal ofrece una resolución de 108 MP y posee una lente f/1,8 enfrente. A su lado hay una cámara ultra gran angular de 5 MP f/2.2 y un sensor macro de 2 MP.
La principal baza del Honor X7b es su gran batería de 6.000 mAh. Capaz de proporcionar hasta 18 horas de vídeo, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música. Gracias al adaptador Honor SuperCharge incluido en la caja, puede recargarse a través del puerto USB-C a una potencia de hasta 35W.
El dispositivo dispone de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento ampliables a través de la ranura para tarjetas microSD. El smartphone cuenta con la capa de personalización MagicOS 7.2, basada en Android 13.
El Honor X7b se encuentra disponible en tres opciones de color: plata, verde y negro. Oficialmente, su precio es de 249 dólares (229€), aunque evidentemente puede variar ligeramente dependiendo de cada país.
Vía: GSMArena