Sony ha anunciado que el videojuego System of Souls ya está disponible para PS4 y con compatibilidad con PS5 en PS Store a un precio de 14,99 €.

Ya disponible System of Souls para PlayStation

Este videojuego, desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga, es un título en primera persona de puzles y plataformas y cuenta con el respaldo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fábrica del Videojuego de Málaga.

Ya disponible System of Souls para PlayStation

System of Souls nos traslada a un futuro no tan lejano en el tiempo. En el año 2155, después de que la vida en la Tierra se haya hecho insostenible por la grave crisis medioambiental, los seres humanos solo pueden sobrevivir transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION.

Ya disponible System of Souls para PlayStation

En este marco postapocalíptico, tomamos el control de L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad. 

Bajo una estética futurista y cyberpunk que recuerda a grades obras de la ciencia ficción popular, System of Souls pone el foco en la experimentación del jugador, clave para resolver diferentes retos intelectuales de dificultad progresiva.