Square Enix prosiguió anoche con sus celebraciones sobre Final Fantasy VII con la emisión especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, en la que se ha mostrado el primer vistazo a Final Fantasy VII Rebirth para la consola PS5.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda historia de la serie de remakes de Final Fantasy VII, que cuenta la historia del icónico juego de fantasía que redefinió el género RPG, en tres entregas distintas. En su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake fue celebrado por jugadores y críticos por igual, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo. Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el próximo invierno en PS5.

Los que aún no han experimentado el Mejor Juego de Rol de 2020, Final Fantasy VII Remake Integrade ya está disponible desde hoy en Steam con total compatibilidad con Steam Deck. La versión mejorada y ampliada del título incluye un episodio adicional protagonizado por Yuffie, un modo de captura de imágenes mejorado, la dificultad Modo Clásico y mucho más.

Los fans recibieron también un nuevo tráiler del próximo RPG para dispositivos móviles, Final Fantasy VII: Ever Crisis, cuyo test de beta cerrar está previsto para finales de este año.

Además, se mostró la tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier, el popular juego de móviles, que mostraba interesante nuevas actualizaciones de contenido que ya están disponibles, entre las que se incluye un mapa de Midgar Plateside, un arma que lanza serpientes, materia de agua y el nuevo estilo Maquinista.

Por último, la tienda Square Enix Store recibirá material de merchandise y la banda sonora con motivo del 25 Aniversario de Final Fantasy VII.