Xiaomi ya ha puesto a la venta el Redmi Watch 3 Active en Europa, menos de un mes después de que la compañía publicara el smartwatch en su web global sin hacer ruido ni emitir un comunicado de prensa.
Para recapitular, el Redmi Watch 3 Active es el nombre global del Redmi Watch 3 Youth Edition, que Xiaomi lleva comercializando desde mayo en China. Eso sí, Xiaomi ha optado por no traer a Europa todas las opciones de color del Redmi Watch 3 Youth Edition. En su lugar, el Redmi Watch 3 Active se encuentra disponible en acabados negro o plateado.
Según Xiaomi, el dispositivo dispone de una batería de 289 mAh que debería ofrecer una autonomía de hasta 12 días con una sola carga. Además, el smartwatch cuenta con más de 100 modos deportivos predefinidos, así como 200 esferas de reloj.
Desafortunadamente, Xiaomi no ha incluido un módulo GPS que podría haber sido utilizado como parte del seguimiento de la actividad. Aun así, el dispositivo incorpora sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 para monitorizar diversas métricas de salud.
Además, el smartwatch incorpora un panel LCD de 1,83 pulgadas en un chasis de 47 mm. El panel presenta una resolución de 240 x 280 píxeles y 450 nits, aunque se desconoce su tasa de refresco.
Actualmente, MediaMarkt comercializa el Redmi Watch 3 Active por 39,99€ en Alemania. En cambio, el mismo modelo cuesta 49€ en Amazon en países como Alemania y España. Es de suponer que en breve llegará a otros mercados europeos.
Vía: NotebookCheck