El pasado miércoles Xiaomi presentó su excelente smartphone de gama media Redmi Note 7 y hoy el CEO de la compañía, Lei Jun, ha confirmado en redes sociales la fecha de presentación de su próximo gama entrada Redmi 7, que sería para el próximo 18 de Marzo en China.

Constando el dispositivo de un panel IPS de 6,26 pulgadas bajo resolución HD+, estando impulsado mediante el SoC octa-core Snapdragon 632, acompañado de 2, 3 o 4 GB de RAM junto a 16, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 4000 mAh.

El Xiaomi Redmi 7 será presentado el 18 de Marzo

Mientras que en el apartado fotográfico dispondrá de una configuración de doble cámara trasera de 12 MP + 8 MP y una frontal para selfies de 8 MP.

Otros detalles a tener en cuenta son el lector de huellas dactilar en al parte posterior, un ya desfasado puerto microUSB, el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización MIUI 10, todo embutido en un cuerpo unibody de metal y cristal.

Estando  disponible en una gran variedad de colores, incluyendo negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris. Se espera que los precios oscilen entre los 700 y 800 yuanes o entre 92 y 105 euros al cambio. Os mantendremos informados.

Vía: GSMArena