Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:

MMD lanza el monitor Philips 252B9: una solución profesional de alto rendimiento que aúna productividad y sostenibilidad

NP: MMD lanza el monitor Philips 252B9: una solución profesional de alto rendimiento que aúna productividad y sostenibilidad

MMD, el especialista líder en pantallas y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 252B9 B-Line con PowerSensor. Este monitor, sin marco en tres de sus lados, de 16:10 (63,4 cm) reúne funciones de alto rendimiento para mejorar la productividad. Tiene un diseño sostenible que ayuda a reducir los costes de energía y proteger el medio ambiente junto a la calidad excepcional que los usuarios profesionales esperan de los monitores Philips. Equipado con un innovador PowerSensor, interruptor de cero vatios, tecnología IPS, SmartErgoBase y una variedad de características que mejoran la comodidad, el Philips 252B9 es la solución ideal para profesionales que buscan hacer que sus días de trabajo sean más productivos y cómodos, al tiempo que disminuyen su impacto en el entorno.

Visualmente avanzado

Para garantizar un rendimiento visual óptimo para todo tipo de usos profesionales, el Philips 252B9 tiene un tamaño de 16:10, sin marco en tres de sus lados, y está equipado con una pantalla IPS que permite ángulos de visión de 178 °/178 °, incluso con el modo pivote a 90°. La tecnología IPS también proporciona imágenes brillantes y nítidas, así como una precisión de color avanzada que los fotógrafos, artistas gráficos, profesionales del cine, arquitectos y diseñadores seguramente apreciarán.

Firmemente sostenible

El Philips 252B9 es el ganador en sostenibilidad. Su exclusivo PowerSensor puede detectar la presencia humana utilizando señales infrarrojas inofensivas para reducir automáticamente el brillo de la pantalla cuando el usuario no está presente. El resultado es una reducción de hasta el 80% en el consumo de energía, así como la prolongación de la vida útil del monitor. Además, el Philips 252B9 está equipado con un interruptor duro de cero vatios, que corta completamente el monitor de la alimentación CA, lo que hace que el monitor no consuma energía cuando no lo están utilizando. Cumpliendo con estándares de energía tales como EnergyStar 7.0, EPEAT, WEEE y RoHS, el monitor contiene un 85% de plástico reciclado post-consumidor y un material de embalaje 100% reciclable para reducir aún más su huella de carbono.

Lleno de especificaciones

Los usuarios del Philips 252B9 cuentan con numerosas características innovadoras para mejorar la productividad y garantizar un confort óptimo. SmartErgoBase permite a los usuarios levantar, bajar, inclinar y girar la pantalla a la altura y el ángulo que mejor se adapte a sus necesidades, aliviando la tensión física de las largas horas de trabajo. Un patrón VESA integrado ofrece la flexibilidad adicional de montar el monitor utilizando cientos de soluciones compatibles. El Philips 252B9 ofrece, también, múltiples tecnologías que mejoran el confort para la visualización, como el modo Flicker-Free, el LowBlue para un mayor bienestar, y el modo EasyRead para una experiencia de lectura agradable y similar al papel. Dos altavoces incorporados, así como múltiples conectores para VGA, DVI-D, DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 completan este potente monitor con visión de futuro.

El Philips 252B9 estará disponible a finales de marzo de 2019 por un precio de 259 €.

Más información sobre los monitores Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors