Con motivo del lanzamiento de su último flagship, Mi 11, Xiaomi lanza una evocadora campaña inspirada en una de las características más distinguidas de este smartphone: su elevada calidad de grabación de imagen en ambientes poco iluminados y nocturnos.

Articulada en torno al concepto ‘Inspirado en la noche’, la campaña de Mi 11 destaca enormemente por su pieza principal: un corto cinematográfico protagonizado por el aclamado actor Miguel Ángel Silvestre, que se difundirá en los canales sociales de la marca. En la pieza, que evidencia las nuevas funciones de fotografía y vídeo con el modo nocturno mejorado que Mi 11 ofrece en sus tres cámaras (principal, ultra gran angular y frontal), el intérprete de Sky Rojo Treinta monedas mostrará a los espectadores qué es lo que más añora del ambiente nocturno.

El vídeo ha sido dirigido por Martina Hache, una de las realizadoras y fotógrafas con más proyección del panorama nacional. De esta forma, los usuarios podrán comprobar y disfrutar de la vanguardista tecnología de modo noche de vídeo de Mi 11, que redefine por completo los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para unas imágenes nocturnas más brillantes.

Además, esta campaña 360º de Xiaomi, que también incluye publicidad exterior, retará a todos los Mi Fans a compartir qué es lo que más añoran de sus vivencias nocturnas previas a la pandemia. De esta forma, entre el 9 y el 21 de marzo, los usuarios podrán actualizar sus historias inspiradas en la noche en www.inspiradoenlanoche.com. Posteriormente, Xiaomi, junto a la directora Martina Hache, seleccionará las cinco ideas más originales. La compañía premiará a los ganadores con un dispositivo Mi 11 o un reloj inteligente Mi Watch Lite.

Desde el pasado mes de febrero, Mi 11 puede adquirirse en su versión de 8GB + 128GB en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, Movistar, Orange, PC Componentes, The Phone House, Vodafone, Worten y Yoigo a partir de 749,99 €. Como promoción de lanzamiento, todos los consumidores que compren un dispositivo Mi 11 hasta el próximo 31 de marzo se llevarán de regalo un Mi Air Purifier 3H.

Además, Mi 11 llega a España con garantía extra. Y es que, como muestra del compromiso de Xiaomi de ofrecer lo mejor a sus consumidores, quienes adquieran el smartphone entre hoy y el 8 de mayo de 2022 tendrán derecho a un servicio de reparación gratuito en su Centro de Servicio Xiaomi local durante los primeros doce meses después de la compra.

Un estudio cinematográfico en el bolsillo desde 749,99 €

Xiaomi lanza ‘Inspirado en la noche’, la campaña de Mi 11 protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Mi 11 es un smartphone que, gracias a su configuración de triple cámara trasera, convierte en director de cine a cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo. Equipado con el sensor de gran angular de mayor resolución del mundo (108 MP), Mi 11 completa su módulo fotográfico trasero con un gran angular de 13 MP y una lente telemacro de 5 MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara perforada de 20 MP.

Apoyándose en la tecnología existente de Xiaomi, Mi 11 presume de nuevas funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno mejorado que ofrecen no una, ni dos, sino sus tres cámaras: principal, ultra gran angular y frontal. La vanguardista tecnología de modo noche de vídeo de Mi 11 redefine por completo los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para unas imágenes nocturnas más brillantes. Seis funciones de IA cinematográficas con un solo clic hacen que las tomas artísticas sean muy fáciles: desde Parallel World, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, hasta Freeze Frame Video, que congela y clona los fotogramas de vídeo para crear la ilusión de que partes del vídeo están congeladas en el tiempo. Los verdaderos cinéfilos apreciarán el modo Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, un efecto que se popularizó originalmente a través de las películas de suspense.

Mi 11 también ofrece grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para controlar incluso las situaciones de iluminación más complicadas. Destacan también las funciones avanzadas de IA, incluido AI Erase 2.0, que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseados de las imágenes con un simple clic.

Pantalla AMOLED DotDisplay 6.81» de 120 Hz y sonido de Harman Kardon

Xiaomi lanza ‘Inspirado en la noche’, la campaña de Mi 11 protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Equipado con una de las mejores pantallas del mercado que ha recibido una calificación A+, premio a la mejor pantalla de DisplayMate (la principal institución de revisión de pantallas profesionales del mundo), Mi 11 es tan impresionante de ver como de usar. Este smartphone cuenta con la pantalla más avanzada que nunca ha montado un Xiaomi: una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81”, que brilla con su ultra alta resolución WQHD+ y tecnología de color de 10 bits,. Su tecnología Super Resolution actualiza los vídeos de baja resolución a calidad WQHD+ sin preocuparse por un mayor consumo de datos.

Además, Mi 11 cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y un sensor de huellas en pantalla, así como con altavoces duales profesionalmente sintonizados Harmon Kardon. Disponible en dos variantes de color (Midnight Grey y Horizon Blue) su cobertura con Corning® Gorilla® Glass Victus™ lo protege contra daños por caídas y golpes.

El rendimiento más avanzado del mundo

Xiaomi lanza ‘Inspirado en la noche’, la campaña de Mi 11 protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Mi 11 fue el primer teléfono en incorporar Qualcomm® Snapdragon™ 888, un chipset que redefine los estándares de procesamiento premium con su GPU Adreno™ 660, el motor Qualcomm® AI de sexta generación y el módem X60, que combina la tecnología IA con la conectividad 5G ultrarrápida.

Con una avanzada tecnología de proceso de 5nm, Mi 11 es más rápido, más potente y más eficiente que su predecesor. El dispositivo no solo admite juegos 2K/120fps /HDR, sino que además cuenta con un diseño de ocho núcleos y un núcleo ultragrande Arm Cortex-X1 que aumenta el rendimiento de manera espectacular. Todo eso al mismo tiempo que su LPDDR5 de 3.200MHz garantiza una velocidad de transferencia de datos increíble que ha aumentado de 5.500 Mbps a 6.400 Mbps.

Este dispositivo gestiona sin esfuerzo juegos extremos y otras operaciones de alta capacidad mientras se mantiene refrigerado, ya que viene equipado con el último sistema de disipación de calor LiquidCool. Al mismo tiempo, sus 4.600 mAh y la asombrosa triple combinación de carga por cable de 55W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W y el cargador compacto pero potente de 55 W GaN incluido en la caja garantizan que Mi 11 permanezca encendido para cualquier aventura que la vida le depare.