Se acerca el Día del Padre y es posible que aún no sepas qué regalar, por eso Jabra, la compañía global especializada en productos tecnológicos de audio, ofrece una guía con los mejores auriculares según los gustos de tu padre.

Para el padre que valora la tecnología y las tendencias a partes iguales. Los Elite 85t destacan por tener la cancelación de ruido activa innovadora totalmente ajustable Jabra Advanced Active Noise Cancellation. Además, tienen un diseño muy cuidado y están disponibles en varios colores. Por esos, son perfectos para aquellos papás que quieren unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, sin renunciar a un diseño de vanguardia.

¿Cuáles son los mejores auriculares para regalar a tu padre en su día?

Para el padre deportista. Los Elite Active 75t son perfectos para esos papás que quieren escuchar música o hacer llamadas mientras hacen deporte. Además de la cancelación de ruido activa, los Active 75t tienen una superficie antideslizante que les da una mejor sujeción mientras hacemos deporte, y tienen garantía contra agua y sudor.

¿Cuáles son los mejores auriculares para regalar a tu padre en su día?

Para el padre que adora la música. Los auriculares Jabra son conocidos por su calidad de audio superior y altavoces avanzados. Los Elite 45h, con altavoces de 40mm, son la mejor opción inalámbrica con sujeción sobre la oreja de su categoría. Son ideales para aquellos papás que no quieren renunciar a su música estén donde estén.

¿Cuáles son los mejores auriculares para regalar a tu padre en su día?

Para el padre que no para de trabajar. El teletrabajo ya está en el día a día de la mayoría de las familias españolas. ¿Tu padre no para de trabajar en casa? La mejor opción para él, son, sin duda, los Evolve2 65, diseñados para que tu padre pueda trabajar en cualquier lugar con un rendimiento de audio inalámbrico superior.