Ya está disponible a nivel mundial el Xiaomi Gaming Monitor G24i, la opción más asequible de la nueva gama. Dispone de una pantalla IPS FHD que, según el fabricante, resulta idónea para los jugadores más competitivos. Su panel de 23,8 pulgadas presenta una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 1 ms.
Xiaomi ha integrado AMD FreeSync para mejorar aún más la fluidez, lo que reduce el tearing cuando los FPS del juego descienden de forma repentina. Además, la pantalla del Gaming Monitor G24i puede mostrar contenidos HDR. Según Xiaomi, el chip integrado puede mejorar la saturación y el brillo para ofrecer imágenes de juego más vívidas.
Este nuevo monitor, evidentemente, no está exclusivamente destinado a gaming. Según Xiaomi, el Gaming Monitor G24i se ha sometido a una calibración de color profesional Delta E < 2. Esto hace que la pantalla sea capaz de emitir colores precisos, lo que resulta fundamental para la creación de contenidos y los trabajos creativos.
Además, Xiaomi ha diseñado un monitor gaming pensando en la comodidad. Dispone de la certificación TÜV Low Blue Light, que garantiza la comodidad ocular incluso durante largas sesiones de visualización. Su calidad de construcción también parece decente. Presenta un cuerpo estilizado, biseles delgados y un mecanismo de inclinación.
El Xiaomi Gaming Monitor G24i también cuenta con una amplia selección de puertos, control por joystick y un diseño elegante. El fabricante aún no ha dado a conocer su precio, pero se encuentra disponible en una tienda filipina autorizada por 6.499 yenes (unos 104€).
Vía: NotebookCheck