Xiaomi inaugura el jueves, 10 de septiembre, una nueva Mi Store Autorizada en el centro comercial Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, KM. 4, 5) de Asturias. Con la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 54 Mi Stores.

Durante el evento de inauguración, los 100 primeros compradores ontendrán un pack de regalo exclusivo, al que también tendrán acceso los 100 primeros compradores a través del servicio Click&Collect de www.bymitu.com.

54 Mi Stores en 27 provincias españolas

Esta Mi Store Autorizada del centro comercial Parque Principado, la primera de Asturias, se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. En este sentido son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Ahora, con la inauguración de este jueves de una nueva Mi Store Autorizada en Asturias Xiaomi da un paso más en la ampliación de su red de distribución en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 54 Mi Stores en un total de 27 provincias españolas.

El esfuerzo de Xiaomi por abrir Mi Stores en todo el territorio español de la mano de sus partners es constante. Y es que, la compañía busca continuamente consolidar su modelo de new retail en este mercado; reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Además, la creación de esta extensa red de tiendas busca facilitar a los consumidores y Mi Fans entrar en contacto con los productos de la marca. Xiaomi concibe el new retail como la altamente eficiente integración de los canales online y offline, y, por tanto, como uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de Internet.

En este sentido, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. En este sentido, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.