Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido Spacelines from the Far Out, que estará disponible desde el día 1 de lanzamiento.

  • For Honor: Marching Fire Edition – 1 de junio: consola, PC y nube
  • Ninja Gaiden: Master Collection – 2 de junio: consola y PC
  • Assassin’s Creed Origins – 7 de junio: consola, PC y nube
  • Chorus (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
  • Disc Room (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
  • Spacelines from the Far Out (ID@Xbox) – 7 de junio: consola y PC

Desde el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction y Rainbow Six: Siege en PC Game Pass a principios de este año, se han realizado mejoras en la aplicación de Xbox en PC para facilitar la búsqueda e instalación de juegos de Ubisoft a través de Ubisoft Connect. Esto significa que podréis buscar, instalar e iniciar directamente For Honor: Marching Fire Edition y Assassin’s Creed Origins cuando se añadan a la biblioteca de PC.

Si queréis obtener más información sobre el acceso a los títulos de Ubisoft en PC Game Pass o para vincular vuestra cuenta de Game Pass con Ubisoft Connect, visitad la página de ayuda de Ubisoft.

Os recordamos que podéis aprovechar la promoción y conseguir el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Con la suscripción tendréis acceso a más de 100 títulos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos