Hemos recibido una nota de prensa por parte de Worten, os la dejamos a continuación:

Worten se prepara para celebrar “el Black Friday más grande que nunca hayamos conocido”

  • Ya ha puesto en marcha “MyWishlist” para que los usuarios online puedan hacerse con distintos premios y hasta 1.000€
  • Para calentar motores, ha lanzado su campaña de Singles Day con descuentos de hasta el 40% en todo tipo de artículos tecnológicos

Se acerca el momento más esperado del año, Black Friday, y en Worten volverá a caracterizarse por desarrollar una campaña digital impactante e innovadora, acompañada de grandes descuentos en productos de todas las gamas. Este año Worten presenta “el Black Friday más grande que nunca hayamos conocido“, y para ello reforzará su plantilla en tienda  además de dotar de mayores capacidades en el entorno logístico o en e-commerce.

Como pistoletazo de salida, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa para conocer qué les gustaría comprar a sus clientes este Black Friday: https://www.worten.es/ofertas-promociones/black-friday. Todo aquel que participe comentando esa “wishlist” podrá hacerse con hasta 1.000€ y conseguir los productos de su lista.

Paralelamente, Worten ha empezado el mes de noviembre con una campaña fuerte a propósito del Singles Day que se celebra el 11 de noviembre. Los clientes podrán encontrar hasta un 40% de descuentos en todo tipo de artículos y productos bajo el lema Singles Week: https://www.worten.es/1111

Todo ello en una época del año en la que se multiplica por 5 las visitas a tienda física y por 8 el tráfico de un día normal en www.worten.es. De forma previa, la semana del Black Friday multiplica por 6 el tráfico de una semana normal porque el usuario no se está limitando únicamente a un día, sino que dedica una semana entera a buscar ofertas.