Hemos recibido una nota de prensa por parte de Wired Productions, os la dejamos a continuación:

Wired Productions anuncia las fechas de lanzamiento de los tan esperados juegos de aventuras Close to the Sun & Deliver Us The Moon, además de la nueva edición retail de GRIP: Combat Racing

Los fans de #GETWIRED se sorprenderán con estos nuevos títulos para la temporada otoñal.

El galardonado editor global, Wired Productions, se complace en anunciar nuevos detalles sobre los tres próximos títulos que llegarán este otoño para su comunidad #GETWIRED. Estos tres lanzamientos, realizados en colaboración con desarrolladores independientes de los Países Bajos, Italia, Reino Unido, Indonesia y Canadá, forman parte de la atractiva oferta de otoño y vacaciones de Wired Productions para 2019.

NP: Wired Productions anuncia las fechas de lanzamiento de los tan esperados juegos de aventuras Close to the Sun & Deliver Us The Moon, además de la nueva edición retail de GRIP: Combat Racing

Deliver Us The Moon está listo para despegar, prepárate para la mejor experiencia de astronautas y disfrute de una épica aventura de ciencia ficción, 10 de octubre en Steam for Windows PC.

El primer título de los innovadores desarrolladores holandeses, KeokeN Interactive, Deliver Us The Moon, llegará a Steam para Windows PC el 10 de octubre. En la cuenta atrás para el lanzamiento, Deliver Us The Moon está listo para llevar a los jugadores a nuevas fronteras en un viaje que define el género. Experimenta enormes estaciones espaciales, asentamientos lunares y paisajes lunares abiertos, todos ellos creados por primera vez con la ayuda de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real y Nvidia GeForce RTX.

Impulsado por el Unreal® Engine 4, Deliver Us The Moon se sitúa en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira a las estrellas. Las naciones se unen para crear la Agencia Espacial Mundial, una organización encargada de resolver la crisis energética extrema. La solución: colonización y explotación de las reservas naturales de Helio 3 de la Luna para satisfacer las necesidades energéticas de una creciente población terrestre. De repente, y sin previo aviso, cesan las comunicaciones con la Luna y se pierde la principal fuente de energía. Sumidos en la oscuridad y sin suministro energético, pasan unos años cuando los gobiernos del mundo se reúnen una vez más para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y con ello la esperanza para la raza humana.

Deliver Us The Moon se pondrá a la venta el 10 de octubre, se encuentra en la lista de deseados de Steam para Windows PC, y llegará a Xbox One y PlayStation®4 en 2020.

NP: Wired Productions anuncia las fechas de lanzamiento de los tan esperados juegos de aventuras Close to the Sun & Deliver Us The Moon, además de la nueva edición retail de GRIP: Combat Racing

Preparate para subir a bordo de Helios y experimentar el horror de la aventura Teslapunk, Close to the Sun se lanzará el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Creado por el pionero estudio italiano de desarrollo Storm in a Teacup, Close to the Sun transporta a los jugadores a una historia alternativa definida por los avances científicos de Nikola Tesla. Rose Archer llega a bordo del Helios donde una aventura épica y misteriosa envuelve la desaparición de su hermana Ada y la tripulación de la nave. Espeluznante y fascinante, el título llegará el 29 de octubre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft y Nintendo Switch, tanto digitalmente como en las tiendas físicas de todo el mundo.

Para celebrar el próximo lanzamiento multiplataforma, y como parte del compromiso de Wired de ofrecer productos físicos excepcionales, se ha producido una edición de coleccionista limitada que se lanzará junto con la edición física estándar del juego. Con sólo 1.000 piezas producidas, la edición Close to the Sun Collector’s Edition ya está disponible en la tienda de Wired Productions.

Close to the Sun se pondrá a la venta el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; y actualmente se encuentra disponible en la Epic Games Store.

The Ultimate Rolling Racer se adjudica un nuevo título, GRIP: Combat Racing AirBlades vs Rollers Ultimate Edition llega a Global Retail el 5 de noviembre

Celebrando un año de su lanzamiento multiplataforma original, el galardonado GRIP: Combat Racing obtiene una nueva edición minorista con un contenido descargable de un año, envuelto en un pack asequible. Creado por el estudio líder de satélites Caged Element, la nueva edición definitiva de GRIP: Combat Racing ofrece a los posibles jugadores la oportunidad perfecta de experimentar por primera vez este feroz piloto de combate, que incluye tres packs de garaje, nuevos vehículos Artifex inspirados en aviones de combate y un año de actualizaciones.

GRIP: Combat Racing Rollers vs AirBlades Ultimate Edition llegará a las tiendas físicas globales el 5 de noviembre.

Wired Productions continúa asociándose con los principales desarrolladores independientes de todo el mundo para lanzar al mercado juegos inspiradores e innovadores para esta generación de gamers globales. La compañía hará más anuncios para sus próximos lanzamientos de juegos y campañas en las próximas semanas.

“El 2019 es un gran año para nosotros, y estamos muy entusiasmados por confirmar las fechas de lanzamiento de estos tres increíbles títulos”, dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “Estos títulos representan una parte emocionante y vital del catálogo de Wired Productions para el próximo otoño y los días festivos, pero no nos detendremos ahi ya que compartiremos más noticias y daremos a conocer más anuncios, así que no os perdáis la información…”.