Hemos recibido una nota de prensa por parte de Wiko, os la dejamos a continuación:

WIKO lanza el nuevo Y50 un smartphone de gama de entrada intuitivo y con gran capacidad de almacenamiento

  • Sus cámaras frontal y trasera de 5MP, memoria ROM de 16GB y función Simple Mode lo convierten en un móvil de gama de entrada realmente funcional.
  • WIKO Y50 está disponible en tres colores y a un precio recomendado de 69€

NP: WIKO lanza el nuevo Y50 un smartphone de gama de entrada intuitivo y con gran capacidad de almacenamientoWIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, lanza al mercado español un nuevo terminal de su gama de entrada Y, ampliando un portfolio de productos que responden a las necesidades de los distintos tipos de usuario. WIKO Y50 combina facilidad de uso, diseño elegante e interesantes prestaciones en un dispositivo asequible para todos los bolsillos.

Imágenes al instante

Con la cámara principal del nuevo WIKO Y50, de 5MP, y sus funciones Face Beauty, HDR, Panorama o Live Filter entre otras, capturar tus mejores momentos en un instante y con los mejores resultados será cuestión de segundos. Y si lo que te gusta son los selfies grupales, solo tienes que seleccionar su cámara frontal de 5MP con flash para obtener la imagen deseada.

Gran almacenamiento y rendimiento

No te quedes sin espacio para guardar todos tus archivos y disfruta de un funcionamiento fluido en tu smartphone. Con el nuevo WIKO Y50, con 16GB de ROM ampliables con micro SD, almacenar contenidos audiovisuales, videojuegos o aplicaciones no será un problema. Y si a esto le sumamos su sistema operativo AndroidTM 8.1 OreoTM (Go Edition), una memoria RAM de 1GB y su procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, tenemos el kit perfecto para conseguir un terminal de fácil manejo con un gran rendimiento.

Experiencia de usuario intuitiva y completa

Además, su pantalla de 5 pulgadas te ofrece una experiencia visual completa, que se adapta a la palma de tu mano, y su función Simple Mode te garantiza un uso intuitivo y fácil del dispositivo.

Diseño elegante en tres versiones

Para completar el paquete de características y adaptarse aún más a todos los usuarios, el WIKO Y50 se presenta en un elegante acabado brillante y está disponible en tres colores (Dark grey, Blue y Gold). Este terminal incluye doble ranura para incorporar una segunda SIM, así como una carcasa flexible para proteger el terminal ante posibles golpes y caídas.

El nuevo WIKO Y50 estará disponible a partir del 24 de julio a un PVPR de 69€.