Western Digital presenta nuevos productos gaming de su gama WD_BLACK

Western Digital ha presentado, en su evento “What’s Next”, las unidades WD_BLACK SN850X NVMe SSD y WD_BLACK P40 Game Drive SSD, dos nuevos productos gaming ultrarrápidos que se añaden a su gama WD_BLACK.

Los nuevos productos de la familia gaming de WD_BLACK son:

Western Digital presenta nuevos productos gaming de su gama WD_BLACK

WD_BLACK SN850X NVMe SSD: optimizado para jugadores expertos que buscan un rendimiento incomparable, este potente SSD interno PCIe Gen4 ofrece una velocidad de juego de hasta 7300 MB/s. Gracias a una latencia minimizada, carga predictiva y gestión térmica adaptativa, proporciona a los gamers una experiencia de juego excelente con tiempos de carga rápidos, una experiencia visual potente y un rendimiento térmico controlado.

El WD_BLACK Dashboard descargable con su nuevo Modo para Juegos 2.0 ofrece aún más funciones para aumentar el rendimiento del ordenador y que los jugadores puedan jugar, hacer streamings, grabar y gestionar mejor sus juegos. Existe también una versión con disipador de calor opcional (1 TB y 2 TB) que ayuda a mantener el máximo rendimiento, e incluye iluminación RGB para complementar cualquier equipo de juegos.

  • Precio/disponibilidad: el WD_BLACK SN850X NVMe SSD cuenta con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB a un precio desde 189,99 dólares en Estados Unidos. Estará disponible para su compra en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers, minoristas, integradores de sistemas y en la tienda online de Western Digital a partir de julio de 2022.

Western Digital presenta nuevos productos gaming de su gama WD_BLACK

WD_BLACK P40 Game Drive SSD: creado para jugadores que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y diseño, el WD_BLACK P40 Game Drive SSD cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de hasta 2000 MB/s, además de iluminación RGB personalizable.

El WD_BLACK Dashboard descargable ofrece un control total sobre la pantalla de luz LED y se puede sincronizar con los ecosistemas RGB existentes, para crear una configuración personalizada según el estilo de cualquier jugador. Con un diseño elegante, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier sitio.

  • Precio/disponibilidad: el WD_BLACK P40 Game Drive SSD se ofrece en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB con un precio desde 119,99 dólares en Estados Unidos. Estará disponible para su compra en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers, minoristas, integradores de sistemas y en la tienda online de Western Digital en verano de 2022.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.